Testimonios

Paula Távara

Agosto 2018

“La primera vez que lloré el día de mi boda fue cuando me ví puesta la peineta hermosa que las chicas de Olivia habían preparado para mí. Su trabajo es maravilloso y la relación con ellas súper buena onda. Coordinaron directamente la entrega de las cositas con mi wedding y las flores para la torta con la pastelería (que ellas mismas me recomendaron y que también fue perfecta). ¡De verdad son unas tromes! ¡¡¡Nos hicieron el día aún más hermoso!!!”

Fotografía – Francesca Bernetti

Luciana Gallardo

Noviembre 2018

“Chicas MILES DE GRACIAS 💗 por su trabajo impecable, su paciencia enooooorme a los detalles y su cariño en toda la etapa de preparación. Fueron mis grandes aliadas para que mi boda tenga el estilo que quería. Ayyyyy y la coronita que me diseñaron fue lo que más recuerdo, gracias a ustedes pude tener el look que siempre quise para mi gran día.”

Fotografía –  Lotus

Alejandra Delpino

Abril 2018

“Chicas, no nos hemos conocido en persona pero trabajar con ustedes ha sido un placer. Captaron a la perfección todas mis ideas para mis bouquets del civil, shower y religioso. Y cada vez que los recibí (super puntuales obviamente) me llevé las sorpresas mas bonitas. Son unas artistas con las flores y toda mujer deberia elegir ser una #noviaolivia. Gracias infinitas!”

Fotografía – Jamil Valle

Yesenia Schulz

Agosto 2017

¡¡Excelente servicio y calidad!! Amé mi bouquet. El corsage para mi mami quedó precioso y los boutonnieres lindísimos. Mariale y Claudia son unas capas y se nota la pasión que tienen por lo que hacen. ¡¡100% recomendable!!

Fotografía: Pda Estudio

Cristina Lopez-Vecino

Abril 2017

“Yo tuve la mejor experiencia con Olivia. Cuando estaba en la búsqueda de mi bouquet, no tenía idea de lo que quería..y felizmente tuve a las chicas de Olivia, ya que tienen opciones lindísimas para escoger y por eso no tuve ni que pensar ni complicarme para nada, fue súper fácil escoger mi bouquet entre sus tantas opciones. Después de elegirlo, me quede fascinada con la atención. Clau y Mariale, son lo máximo, me facilitaron todo, la logística, etc. La verdad que no sé ni cómo hicieron pero ni me tuve que preocupar y el día del matri ahí estaba el bouquet listo y perfecto. Me quedé demasiado agradecida y superaron 100% mis expectativas. Desde esa primera experiencia, cada vez que pienso en flores pienso en Olivia y se los vengo recomendando a mis amigas. Amé Ser Una #NoviaOlivia”

Fotografía – Tahuano

Cristina Cayo

Junio 2017

“Desde antes de ser novia, tenía clarísimo que le encargaría a Olivia Floristería la elaboración de todo lo que necesitaría para mi brunch y matrimonio. Tengo la suerte de conocer a Claudia y Mariale quienes, como mejores amigas, se aventuraron a ser socias y convertirse en súper apasionadas por lo que hacen, a través de Olivia Floristería. El servicio que ofrecen es totalmente personalizado y el producto se adapta a todos los estilos y necesidades, con una calidad y presentación excelente. Particularmente, yo tenía definido cierto estilo, paleta de colores y variedades de flores y follajes que me gustaban, por lo que me fueron asesorando hasta llegar a la combinación ideal que me complementara. Realmente es notable el reconocimiento a la confianza, buen gusto, calidad y servicio de todo lo que ofrece Olivia Floristería. ¡Que sigan compartiendo cada experiencia importante de sus clientes, aportando alegría y buena energía por medio de sus increíbles arreglos!”

Fotografía – Diego Montoya

Andrea David

Julio 2018

“Mis queridas Olivias: no podía dejar de comentar una de las sorpresas más lindas de mi matri…mi bouquete. Fue más hermoso de lo que imaginaba. Cuando lo vi sentí una emoción y alegría que casi me hacen llorar. Incluso me dio pena lanzar el otro!!!! Los boutoniers muy lindos y la coronita para mi Anto estaba maravillosa. Siento que son unas profesionales increíbles y unas verdaderas artistas. ¡¡¡Gracias por ser tan lindas!!! Les deseo todo el éxito del mundo. Sigan así. Muchos cariños para ambas #soyunanoviaolivia”

Fotografía – Lucia and Fer Wedding Photography

Daniela Perez Buendia

Octubre 2018

Gracias chicas por haberme acompañado en cada paso que dimos, hasta el altar! Desde la peineta para el civil, el bouquet para el brunch, hasta el religioso, ¡todo fue aún más lindo de lo que pude imaginar! Gracias también por toda la paciencia con mis 500 cambios de ideas

Fotografía – Frank Andonaire

Maira Mulder

Octubre 2017

“¡Claudia y Mariale son lo máximo! ¡¡¡Las voy a recomendar siempre!!! Desde el comienzo me encantó su buena vibra, la dedicación que le ponen a cada proyecto, siempre respondiendo todos mis mensajes al toque, las ideas que me daban, y el hecho de que sentía que no eran cualquier proveedor sino que eran amigas que me estaban ayudando, y lo mejor de todo, cuando les pedí 2 bouquets más para mis damas, un día antes del matri, y me dijeron que no había problema y que hablábamos luego del pago. Son unas tromes, ¡profesionales en todo el sentido de la palabra! ¡¡Las mejores floristas de lejos!!”

Fotografía – Lotus