Nosotras




Olivia Floristería

Claudia es licenciada en Marketing, Mariale es Arquitecta de Interiores & Visual Merchandising y así como nuestras personalidades se complementan, nuestras carreras también lo hicieron para crear nuestra marca, a la que queremos tanto. Con mucha ilusión y pasión nació Olivia Floristería, estos dos sentimientos son el empuje diario para que sigamos creciendo. La creatividad, constancia y amistad nos acompañan siempre.

Mirando 4 años atrás, nos encanta ver cómo nuestra esencia perdura y es preferida por nuestras #NoviasOlivia y las que pronto lo serán. Olivia Floristería es para nosotras un sueño que está en constante evolución. Siempre nos mantenemos al tanto de las nuevas tendencias y estilos para ofrecerles a nuestras novias. Buscamos siempre dar un valor agregado a los productos y servicios que ofrecemos, desarrollando nuevas líneas de negocio y creando productos que tengan nuestro sello.

#LasOlivias

MARIALE ARAUJO

Arquitecta de Interiores & Visual Merchandising

Es en esta etapa donde ya nuestra felicidad es infinita . 4 años de casada con Gonzalo y 6 meses de ser los papás de Antonia, una niñita que nos hace vivir en un hermoso sueño, irradia mucha luz, las risas sobran, el aprendizaje es constante y el corazón lo tenemos llenito de amor. Esto es mi familia. Mi sensibilidad me ha permitido exteriorizar mi creatividad y el arte que quiero compartir con todos ustedes en los momentos más especiales. No hay manera de vivir sin colores, formas, texturas que complementen nuestro día a día . ¡Los animales, cantar y viajar me encanta!

CLAUDIA MORI

Licenciada en Marketing

Mayo siempre será mi mes favorito. Es el mes en el que me casé con Alvaro y llegó nuestro Alvarito. Y así como nosotros esperamos con ansias la llegada del nuevo miembro de nuestra familia, sus hermanitas perrunas, Lina & Lili están más que felices. ¿Color rosado? ¡Me encanta!, es el color que me inspira y adoro combinar en mis composiciones. Olivia Floristería saca mi lado artístico, el cual me gusta admirar después de cada entrega sorpresa y agradecida con una alegría.